Instrucciones: Configurar tu LAYEN BST.

El BST LAYEN es un transmisor Bluetooth que permite a casi cualquier dispositivo con conexión de 3,5 mm AUX para escuchar música de forma inalámbrica mediante tecnología Bluetooth, por ejemplo, iPod, PC, Laptop, MP3 o mayor generación móvil. El BST enviará tu música a tu Bluetooth auriculares, acoplamiento estación, altavoces o barra de sonido.


¿Cómo funciona?

  1. Para operar y entrar en modo de emparejamiento, simplemente presione y sostenga el botón de encendido para abajo durante aprox. 7-8 segundos. Se encenderá una luz LED azul después de aprox. 4 segundos - esto cambiará entonces a una luz parpadeante rápida de azul y rojo intermitente.
  2. El BST está ahora en modo de emparejamiento.
  3. Mientras que en modo de sincronización activar Bluetooth en el dispositivo que intentas enviar música a (es decir, los auriculares Bluetooth) esto podría variar a través de diversos fabricantes y marcas pero probablemente también destellará azul y rojo
  4. Mientras que el emparejamiento, por favor, mantenga los dispositivos muy juntas. Puede mover una vez conectados los apart.
  5. Los dos dispositivos ahora deben conectar automáticamente. Dependiendo del dispositivo Bluetooth que está intentando conectarse, tal vez necesites presionado el botón de Bluetooth para el emparejamiento inicial (por ejemplo por los altavoces Bluetooth) para que puedan encontrar uno al otro. Una vez más, esto varía a través de dispositivos.
  6. Una vez que la BST se empareja con el dispositivo Bluetooth (auriculares / Dock / altavoces) mostrará una luz LED azul constante y los auriculares / muelle también debe replicar esto. Algunos dispositivos hará sonar un sonido para confirmar la conexión.

 

¿Problemas de conexión y Streaming de música?

Si usted está teniendo problemas para conectarse a su dispositivo Bluetooth, por favor Conecte el transmisor apagarlo y encenderlo de nuevo y volver a iniciar el proceso. El BST intentará emparejar para aprox. para 2 minutos después cual si no se hace conexión se apaga.

Si siues teniendo problemas, el BST podría incompatible con su dispositivo o en casos raros, incluso podrían ser una falla con el transmisor. Por favor realice las siguientes comprobaciones:

  • Prueba de los dispositivos en sus propios medios para asegurarse de que están funcionando bien
  • Asegúrese de que la BST tiene una carga completa (cobran por aprox. 2-2.5hrs)
  • ¿Hay un botón que necesitas durante el proceso de sincronización para su dispositivo (por ejemplo auriculares?) para permitirles conectarse?
  • ¿El BST funciona con un dispositivo diferente? Puede comprobarlo con un ordenador portátil, TV, o teléfono inteligente o tableta.
  • Si la prueba con un smart phone / tablet necesita desactivar Bluetooth en la configuración de Bluetooth y luego conecte el BST vía los auriculares y como usted haría lo contrario.
  • Si esto funciona – debe ser incompatible con el dispositivo que inicialmente fueron tratando de usarlo con el BST.
  • Si no funciona con ningún otro dispositivo, debe haber un defecto en el producto.
  • ¿Necesitas comprar el transmisor pero realmente un receptor, para convertir su estación de acoplamiento, altavoces o Bluetooth estéreo? Si es así, éste es el producto mal y necesita cambiar.


Si necesita devolver el BST, por favor siga nuestro procedimiento de devoluciones y envíe el artículo no deseado, en su ' embalaje original (y condiciones) para un intercambio o el reembolso.