Instrucciones: LAYEN receptor de música Bluetooth BT AUX

LAYEN BT AUX convertirá su docking station, estéreo o altavoces Bluetooth le permite escuchar música desde su Bluetooth activado dispositivo, por ejemplo, Smartphone, Tablet o Laptop.

Instrucciones: Configurar tu LAYEN BT AUX

Cargue el BT AUX completamente antes del primer uso. Simplemente conecte el extremo USB del cable de carga en un enchufe de pared USB o un puerto USB del ordenador portátil/PC. Conecte el otro extremo del cable en el puerto de carga de la BT AUX.

De carga:

  • La luz roja: carga
  • Luz roja: acabado de carga

Instrucciones:

  1. Encienda el receptor Presione y mantenga presionado el botón "on" durante 3-5 segundos hasta que se encienda el LED azul.
  2. Para apagar el dispositivo Pulse y mantenga pulsado el botón durante 3-5 segundos hasta que se encienda el LED rojo.
  3. Para entrar en maridaje, pulse y mantenga pulsado el botón de encendido durante unos 7 segundos – la luz del LED destellará azul/rojo intermitente. El BT AUX está ahora en modo pelado y buscando un dispositivo conectar con.
  4. Modo de vinculación tendrá una duración de 2 minutos. El BT AUX entrará en modo stand-by si ningún dispositivo se encuentra a 2 minutos.
  5. Asegúrese de que su dispositivo emparejado admite el perfil A2DP (do mayor).
  6. Lugar el BT AUX y el dispositivo emparejado en proximidad cercana al emparejamiento (dentro de 1 metro)
  7. Activar la función Bluetooth en su dispositivo y su búsqueda para el receptor. Una vez encontrado, seleccione esta opción para par. Si se le pedirá un pin, escriba '0000'. Si se le solicita para conectarse, seleccione Sí. (Esto variará con dispositivos que utilizan).
  8. Un acoplamiento correcto será indicado por la luz del LED azul que destella dos veces rápidamente cada 4 segundos.
  9. Ahora está listo para transmitir tu música sin cables. Por favor, asegúrese de que el volumen está en el su dispositivo y el estación de acoplamiento/estéreo.

El AUX BT LAYEN viene con una batería recargable integrada. Puede ser utilizado para la reproducción de 10 hrs aprox. de 2 ½ horas de carga.

Solución de problemas

  • Si el receptor no enciende las luces no flash, por favor, asegúrese de que está acusado el BT AUX.
  • Cuando veas el LED rojo parpadeando una vez cada 20 segundos y escuchar que tres tonos durante el uso de la batería está baja y necesita ser recargada.
  • Si carga vía una computadora portátil, asegúrese de que el portátil no entrar hibernar lo contrario AUX BT no cobraré.

·    Si usted está teniendo problemas de emparejamiento por favor reinicie el Bluetooth dentro de la configuración del dispositivo y olvidar todos los demás dispositivos. Apague su dispositivo y el muelle y luego volver a iniciar el proceso. Si usted tiene cualquier otro dispositivo Bluetooth que ha sido o está intentando conectarse con el receptor, usted necesitará desactivar Bluetooth en estos dispositivos y eliminar la BT AUX de ellos ("olvide dispositivo") ya que podrían causar confusión.

·    Si tienes cualquier problema apagar el receptor – por favor cargar el dispositivo, esto lo apagará.

Si necesita devolver el BT AUX, por favor siga nuestro procedimiento de devoluciones y envíe el artículo no deseado, en su ' embalaje original (y condiciones) para un intercambio o el reembolso.