Receptor de música Bluetooth coche AUX LAYEN

El receptor de música LAYÉN Bluetooth coche AUX convertirá su docking station, estéreo o altavoces Bluetooth le permite escuchar música desde su Bluetooth habilitado dispositivo, por ejemplo, Smartphone, Tablet o Laptop. No sólo funcionará con cualquier estéreo con conexión AUX, pero también es una solución ideal para Bluetooth en su vehículo. Viene con una batería recargable integrada y puede utilizarse para la reproducción de aprox. 8 hrs de una carga de 2-3 horas (o reproducción continua vía USB).


Instrucciones: Configurar su dispositivo

Cargue el dispositivo completamente antes del primer uso. Simplemente conecte el extremo USB del cable de carga en un enchufe de pared USB o un puerto USB del ordenador portátil/PC. Conecte el otro extremo del cable en el puerto de carga del receptor.

De carga:

La luz roja: carga

Luz roja: acabado de carga

  1. Usando los adaptadores y cables de audio suministrados Conecte el receptor a la entrada auxiliar (AUX) de su equipo estéreo doméstico o estéreo de automóvil.
  2. Para entrar en modo de emparejamiento, presione y mantenga presionado el botón de encendido/apagado durante 5 segundos hasta que el azul y el rojo LED flash.
  3. Ahora buscar para el receptor del dispositivo (por ejemplo, Smartphone, Tablet etc..).
  4. Cuando se detecte el dispositivo (B3505 surgirá) Seleccione esta opción para par y conectar.
  5. Si se solicita un pin, escriba '0000'
  6. Un acoplamiento correcto será indicado por el parpadeo del LED cambia a azul que destella aproximadamente cada 5 segundos.
  7. Para apagar el dispositivo Pulse y mantenga pulsado el botón durante 3-5 segundos hasta que se encienda el LED rojo.
  8. Reparación automática. Después del uso los dispositivos pueden ser apagados. Para volver a conectar simplemente gire ambos en otra vez – que no tendrá que volver a pasar por el proceso de sincronización.

Manos libres - para recibir llamadas, simplemente pulse el botón del receptor una llamada y vuelva a pulsarlo para terminar la llamada. El receptor tiene un micrófono incorporado con cancelación de eco.


Solución de problemas

  • Si no puedes escuchar música por favor asegúrese de su sistema estéreo se encuentra a la entrada AUX o cualquier entrada es la entrada correspondiente al receptor de la música.
  • Si el receptor no enciende las luces no flash, por favor asegúrese que su dispositivo está cargado.
  • Si el dispositivo empieza a parpadear rojo batería del receptor es baja y necesita ser cargada.
  • Si carga vía una computadora portátil – Asegúrese de que el portátil no entrar a hibernar – esto significaría que el receptor no está cargando.

·    Si usted está teniendo problemas de emparejamiento por favor reinicie el Bluetooth dentro de la configuración del dispositivo y olvidar todos los demás dispositivos. Apague su dispositivo y el muelle y luego volver a iniciar el proceso. Si usted tiene cualquier otro dispositivo Bluetooth que ha sido o está intentando conectarse con el receptor, usted necesitará desactivar Bluetooth en estos dispositivos y eliminar el receptor de ellos ("olvidar el dispositivo" / o similar) ya que podrían causar confusión.

                        
Si necesitas devolver tu artículo, por favor siga nuestro procedimiento de devoluciones y envíe el artículo no deseado, en su ' embalaje original (y condiciones) para un intercambio o el reembolso.
http://www.Layen-uk.com/Delivery-Returns_ep_41.html